"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Por fin, ¿Con qué “atacaron” a los norteamericanos?



Cuando empezaron los americanos con su llantén de que les estaban “atacando” a sus diplomáticos en La Habana dijeron que eran ataques sónicos, yo que no le encontraba sentido a lo que se publicaba decidí averiguar cuanto tiempo me demoraría en hacer la especialidad de otorrinolaringología, para ver si podía como dice Taladrid, sacar mis propias conclusiones.

Me dijeron que, entre gestiones para que me permitieran estudiar, carrera y especialidad no menos de 10 años, me sentí decepcionado, pero luego me enteré que los americanos se metieron 13 años investigando la famosa Señal Moscú y me dije, me alcanza el tiempo, y después de múltiples obstáculos y jurar que no quería que me dieran el título, solo adquirir los conocimientos, tuve mi primer día de clases. Cuando ya me estaba sentando en el aula uno a mi lado dijo, -“viste dice CBS NEWS que puede que sea un arma electromagnética lo que dañó a los americanos”, salté del asiento y me fui, no pude leer ni una palabra del famoso Papiro de Ebers.

Me dirigí a la CUJAE, a ver si podía estudiar alguna carrera que me permitiera comprender esta nueva parte de la película, al fin utilizando el mismo argumento que para la medicina, logré mi propósito, inicié estudios de electricidad, y cuando más embullado estaba apretujando en mi cabeza a Michael Faraday, el The New York Time cambió el agente causal por unos virus, me acordé de la madre de todos los de la CIA, de la del periodista, de la Tillerson, de la de Marco Rubio y por supuesto de la de Trump, pero no me di por vencido.

Busqué en la internet el sitio del IPK y en la sección de cursos ofrecidos, donde dice “entrenamientos a solicitud”, traté de encontrar algo que me ayudara a entender las dolencias yanquis, y encontré uno de virología que costaba $640,00 CUC, vendí el Plasma y una lavadora esclava y me dirigí al prestigioso instituto, llegar a él fue una odisea, empujones en las guaguas, boteros que casi me dejan sin presupuesto para pagar el curso, pero al fin sudoroso y estrujado aterrice en el lugar.

Sin estudios previos sobre la especialidad me dijeron que iba a perder el tiempo y mi dinero, que no entendería nada, insistí, les dije que de acuerdo a mis cálculos todavía tenía 12 años para entender a los virus, (siempre tomando como referencia la Señal Moscú) que menos entendía a los americanos con lo de sus ataques y los tenía que soportar, al fin cedieron.

Sentado en el aula me puse a leer un folleto sobre la historia de los virus, me enteré que, en 1892 el botánico Dimitri Yosifovich Ivanoski descubrió el primer virus el cual se conoce como virus del mosaico del tabaco, esa revelación me sobresaltó, pensé si los HP americanos se enteran, le van a echar la culpa al Habano cubano de enfermarlos, en esas cavilaciones estaba cuando vi que el “colega” que se sentaba a mi lado, leía en su laptop la versión digital del The Washington Post del día y observé un titular que decía, “Doctors find brain abnormalities in victims of Cuba mystery” (Los médicos encuentran anormalidades cerebrales en víctimas del misterio de Cuba), sin pensarlo dije, la madre de cuanto americano tenga que ver con este invento.

Pero no cejé en mi propósito de llegar a la verdad, con “los acontecimientos en pleno desarrollo”, uso la frase sin permiso de Walter Martínez corriendo el riesgo de que me demande pues según el destacado periodista él la inventó.

Ahora, ¿Cuál especialidad estudiar?

Para orientarme leí con detenimiento el mencionado artículo y pude apreciar que decía que las “victimas”, habían sufrido alteraciones de la sustancia blanca del cerebro, rápidamente fui a la red de redes a buscar información sobre el tema.

En el sitio especializado Alzheimer Universal, encontré lo siguiente, “las lesiones en la sustancia blanca podrían predecir el riesgo de sufrir Alzheimer hasta diez años antes de que se presenten los primeros rasgos clínicos de la enfermedad”, y en el sitio Medical NEWS, esto, “la enfermedad de la materia blanca es el desgaste de los tejidos en la parte más grande y profunda del cerebro debido principalmente al envejecimiento fin de la cita, después de leer todo esto arribé a la siguiente conclusión:

No necesito prepararme en nada, esto no se lo puede haber inducido Cuba, ni ningún otro país a los “desdichados” norteamericanos, porque lo que ha pasado es que el Departamento de Estado de USA envió a Cuba, a cuanto enfermo de Alzheimer prematuro o no, encontró dentro del personal de su servicio exterior, para estar a tono con la política de Obama de olvidar la historia.

Luego llegó Trump e idearon para ajustarse a la política imbécil de este imbécil valerse de las dolencias de sus envejecidos funcionarios para realizar el montaje que han hecho, eso es todo.

De cualquier manera estoy a la expectativa por si se les ocurre otra versión poder explicársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...